+34 881813502

TLF  de Contacto:

OPTOEL17

 

1. Formato de las comunicaciones

Todas las comunicaciones se presentarán en formato póster a excepción de las conferencias invitadas que serán orales.

 

2. Dimensiones del póster

La superficie disponible máxima del panel es de 120 cm (alto) x 90 cm (ancho)

 

3. Colocación de pósters

En el programa de la Reunión se indica cuándo y en qué sesión debe efectuarse la colocación de los pósters para las diferentes temáticas. Cada póster tendrá asignado un código que figurará en el panel correspondiente para identificar su lugar de ubicación. El material para fijar los pósters se facilitará por el Comité Organizador.

Al menos un autor debe estar inscrito y estar presente durante la Sesión de pósters para realizar la exposición y defensa del mismo. Dicho autor debe ser responsable de traer el póster y de colocarlo en la sesión que le ha sido asignada, así como de recogerlo en el horario previsto dentro del programa.

 

4. Retirada de pósters

 Todo el material debe ser recogido al final de cada Sesión de póster por el autor en los horarios establecidos dentro del Programa. Aquellos pósters que una vez finalizada su sesión de exhibición no hayan sido recogidos, serán retirados por el Comité Organizador y conservados únicamente hasta el último día de celebración de ésta. Una vez finalizada la Reunión, el Comité Organizador no será responsable de la pérdida de ningún póster y no se hará cargo ni de su almacenamiento, ni de su envío a sus autores.

5. Distribución por sesiones

Las comunicaciones se presentarán en 3 sesiones de póster.

 

presentación de las comunicaciones